Tantra Fest

Viviremos una experiencia única de inmersión durante todo un día, donde a través de diferentes herramientas del tantra encontraremos ese espacio de fusión y totalidad en colectivo... de la mano de un equipo de facilitadores maravilloso! que te llevarán al éxtasis en cada momento... Horario: 9.30 a 20 hrs.

$89.000 -22%

$69.000

Tantra Fest

¿Necesitas ayuda? hablemos.

¿Que incluye mi entrada?
Incluye el acceso durante todo el día al recinto y todas sus instalaciones, la entrada a todos los talleres que se realizarán durante el evento, acceso a la piscina y además te llevarás un KIT DE REGALO SORPRESA que hemos preparado con mucho amor para acompañarte durante todo el 2022.
 
¿Puedo ir con niñxs?
El tantra fest es un evento exclusivamente para adultos, por la sencilla razón de que no contamos en el recinto con las medidas de seguridad pertinentes en la piscina para los más pequeños. Es una instancia para que te regales a ti mismx y te recargues por completo!
 
¿Necesito tener pareja para vivirlo?
Absolutamente NO! No necesitas tener pareja para participar, la pareja está dentro tuyo, en la unidad de tu energía masculina y femenina, así que sólo te necesitas a ti mismx!
 
¿Qué debo llevar al evento?
Tu traje de baño, protección para el sol, toalla, una botella reutilizable para recargar con agua durante el día y por supuesto, mucho entusiasmo y ganas de vivir esta inolvidable experiencia junto a nosotros!
 
Tantra Fest